Aprehenden a cuatro atracadores que robaron Bs 20.000 y alhajas de joyería en Cochabamba

     El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Gualberto Díaz, informó el jueves que aprehendieron a cuatro atracadores, que participaron en el robo, a mano armada, de 20.000 bolivianos y alhajas valuadas en 25.000 dólares de una joyería del municipio de Colomi, del departamento de Cochabamba.

    "Hay un caso esclarecido sobre un atraco en una joyería de la localidad de Colomi. Son cuatro personas las aprehendidas", manifestó en conferencia de prensa.

    El robo se registró el 2 de diciembre, cuando ocho antisociales armados ingresaron a la Joyería 'Montaño' y amenazaron al propietario para robarte sus objetos de valor.

    Según Díaz, uno de los líderes del grupo delictivo, Jimmy Acosta Orozco, alias 'El chuqui', fue el primer aprehendido y quien dio información para encontrar a sus cómplices.

    Los otros tres implicados que fueron aprehendidos por el robo de la joyería 'Montaño' son menores de edad, entre ellos una mujer.

    "Tenemos más prófugos. Estamos realizando la investigación respectiva y se tramita allanamientos para dar con los otros implicados", agregó.

    Aclaró que el dinero y las joyas robadas están en poder de los antisociales que todavía no fueron aprehendidos.
wsg/kpb/               ABI

 


---------*---------
Scroll to Top