Antay Hotel sinónimo de atención exclusiva

María Esther Gonzales, representante de Antay Hotel y SPA.

Con la finalidad de dar respuesta a las preferencias y necesidades de sus huéspedes, Antay Hotel y Spa presenta las últimas novedades en servicios de hotelería, con la finalidad de brindar una estadía confortable, segura y saludable, con una esmerada atención y cuidando los detalles más exclusivos.

La mañana de ayer, María Esther Gonzales, representante de Antay Hotel y SPA, presentó la oferta de servicios en hotelería de la entidad, cuya sede se encuentra en Arica, Chile.

Señaló que el hotel cuenta con modernas y amplias habitaciones que incluyen terrazas con vista panorámica, spa, gimnasio, casino de juegos, centro de eventos, alta gastronomía y excelencia en el servicio. “Ofrece a sus visitantes una experiencia única que combina con todo el encanto y maravillas del norte de Chile, lo cual lo convierte en un lugar ideal para realizar negocios y el descanso”.

Antay Hotel Spa –dijo– no sólo se preocupa de brindar espacios y suites confortables, sino también un tratamiento total, para la salud integral de los visitantes, con terapias a base de agua, para una relajación inmediata, una manera muy efectiva de alejar el estrés, que ya es por sí mismo, muy gratificante.

Antay se encuentra ubicado en un lugar privilegiado de Arica, a pasos del centro financiero y comercial de esa ciudad, y cercano a los principales lugares de interés turísticos.

Una vez en el lugar los visitantes podrán disfrutar de la tranquilidad de un lugar completamente equipado, con todo lo necesario para lograr el equilibrio y bienestar.

En lugar también se puede encontrar piscina y jacuzzi, con una amplia vista al mar. Las piscinas se encuentran equipadas con sistemas de hidromasaje y un área exclusiva para niños.

El Diario

 
Yungueños por el mundo
Grupo Público · 53 623 miembros
Unirte al grupo
Los Yungas es una región geográfica de Bolivia ubicada en el departamento de La Paz, al noreste de la ciudad de La Paz.