Anapqui oferta productos industrializados de quinua orgánica en la feria 'LaPazExpone'

 

 
 La Asociación Nacional de Productores de Quinua (Anapqui) ofertará productos industrializados con el grano orgánico en la tercera versión de la feria 'LaPazExpone', que se realizará hasta el 23 de julio en el Campo Ferial Chuquiago Marka, informó el martes el vicepresidente de esa organización, Román Chila.

    "Estamos haciendo un lanzamiento de nuestros productos que tenemos en la feria LaPazExpone estamos en el Chuquiago Marka en bloque rojo", explicó en declaraciones a la ABI.

    Detalló que en el stand de Anapqui se ofertará fideo de quinua en tres presentaciones de 250 gramos a 10 bolivianos, de 400 gramos a 15 y de 1 kilo a 28 bolivianos; flanes de quinua a 7 bolivianos, y la bosa del grano de quinua roja, blanca y negra de 500 gramos a 15 bolivianos.

    Además, se promocionará harina precocida, budines, cereales, pipocas y entre otros productos elaborados con quinua.

    "Se va hacer promociones y degustaciones de los productos, va haber un grupo musical identificado con el sector quinuero, y se va premiar con canastones de estos productos. Queremos invitar a la población que nos puedan visitar a nuestro stand", señaló.
asc/ma           ABI


---------*---------
Scroll to Top