Amaszonas reinicia vuelos a poblaciones del Beni

El gerente de relaciones institucionales de la aerolínea Amaszonas, Eddy Luís Franco, informó el viernes esa empresa reiniciará desde el 21 de marzo sus operaciones a las ciudades de Trinidad y Riberalta, del departamento del Beni, después de dos años de haber suspendido su servicio a esa región del país.

    "Desde este 21 de marzo retomamos las conexiones aéreas en el norte de Bolivia, al incorporar vuelos directos de Santa Cruz a Trinidad y de Trinidad a Riberalta", informó a los periodistas.

    Anunció que Amaszonas realizará dos vuelos diarios de lunes a viernes y un vuelo los sábados y domingos a ambas regiones del Beni.

    Explicó que los pasajeros entre Santa Cruz y Trinidad pueden programar sus viajes con ida y vuelta en el mismo día, al igual que entre Trinidad y Riberalta.

    "Otra ventaja es la conectividad internacional, puesto que a través de su 'hub' en Viru Viru, los vuelos de Trinidad y Riberalta se conectarán con los destinos Amaszonas hacia Asunción, Córdoba e Iquique", agregó.

    Adelantó que también tendrán conectividad hacia Buenos Aires, Sao Paulo, Norte y Centro América y Europa, mediante acuerdos interlineales.

    "La aeronave que operará en el Beni tiene capacidad de transportar 19 pasajeros", detalló.
esch/kpb/                 ABI

 


---------*---------
Scroll to Top