Amaszonas presenta "tarifas magníficas" hasta el 31 de marzo

  La aerolínea privada Amaszonas presentó el miércoles la promoción "Tarifas Magníficas" que permitirá rebajar casi a la mitad el costo de sus pasajes en todas sus rutas nacionales, hasta el 31 de marzo, pero con programaciones de vuelo vigentes al 31 de diciembre, informó el gerente de Comunicación Institucional y Responsabilidad Social de la empresa, Eddy Luis Franco.

    "En una alianza que tiene Amaszonas con las magníficas de Pablo Manzoni, hemos decidido realizar esta oferta destinada a nuestros pasajeros, para que sigan disfrutando de nuestras mejores tarifas de Amaszonas", informó en conferencia de prensa.

    Mencionó, por ejemplo, que la tarifa del vuelo entre La Paz y Santa Cruz cuesta un poco más de 800 bolivianos, pero con las "Tarifas Magníficas" su precio se reducirá a unos 453 bolivianos.

    Franco sostuvo que los interesados en las "Tarifas Magníficas" pueden comprar sus boletos en cualquier sucursal de la aerolínea, agencias de turismo o mediante su portal web: www.amaszonas.com.

    La oferta de Amaszonas compite con la promoción "Vuelos Azules" que presentó la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA), que redujo hasta en 50% el costo de sus vuelos hasta el 19 de marzo, pero con vigencia del viaje al 31 de diciembre de este año.
mcr/ma                ABI

 


---------*---------
Scroll to Top