Always Ready cumplirá su primer partido de local en la Copa Simón Bolívar

    El plantel paceño de Always Ready cumplirá el sábado su primer partido de local en la Copa Simón Bolívar, cuando se enfrente al campeón orureño, Deportivo Escara, desde las 16h00, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

    Luego de haber perdido en el debut frente a Tiquipaya en Cochabamba y haber empatado frente a Ramiro Castillo en el estadio Rafael Mendoza, el equipo dirigido por el paraguayo Pablo Godoy, tratará de conseguir las 3 unidades en disputa y así retomar el rumbo en el torneo de ascenso.

    El costo de entrada será de Bs. 20, se habilitará el sector de Recta General para el público.

    Andrés Costa, vicepresidente del equipo Millonario, manifestó el viernes en conferencia de prensa, que el equipo se encuentra motivado para el choque y que a pesar de las bajas obligadas del volante Pablo Moreira y de Godoy (entrenador), se saldrá a buscar los 3 puntos para mantener vivas las chances de clasificar a la siguiente fase de la Simón Bolívar.

    Always Ready se encuentra actualmente en la última posición del grupo "B" con una unidad, al igual que Ramiro Castillo y Aurora, en el segundo lugar se encuentra Deportivo Escara, dejando como único líder al Municipal Tiquipaya (Cochabamba).
Jgc                                                            ABI

 


---------*---------
Scroll to Top