Álvaro García Linera se contradice y acepta la postulación por el MAS

A pesar de que en reiteradas oportunidades había señalado que no sería el candidato a la Vicepresidencia, el martes Álvaro García Linera dio vuelta atrás y señaló que sí será el acompañante de Evo Morales de cara a las elecciones primarias y generales del próximo año.

“Yo había tomado la decisión de dar un paso al costado, pero el Presidente Evo me pidió y me dijo que ustedes, los trabajadores me habían elegido para estar a su lado”, señaló.

En el ampliado de la Central Obrera Boliviana (COB), que proclamó al binomio Evo – Álvaro para las elecciones, García Linera recordó que había decidido dar un paso al costado, pero señaló que fue el pedido de Morales y de los trabajadores los que le hicieron cambiar de opinión.

García, en su discurso, aseveró que nunca dejará a los trabajadores y será parte del proceso “ya se de chofer o de vicepresidente”.

“Nunca los defraudaremos, estaremos siempre al lado de los trabajadores, haremos todo el esfuerzo para ponernos a la altura que ustedes nos dan”, señaló.

LA PAZ/FIDES

 
Yungueños por el mundo
Grupo Público · 53 623 miembros
Unirte al grupo
Los Yungas es una región geográfica de Bolivia ubicada en el departamento de La Paz, al noreste de la ciudad de La Paz.