Alistan ferias de Defensa del Usuario y Consumidor en siete ciudades del país

 El viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor, Guillermo Mendoza, anunció el lunes que el siguiente miércoles se realizarán ferias en siete ciudades del país en conmemoración al Día Mundial de los Derechos del Consumidor, que se recuerda el 15 de marzo de cada año, desde 1983.

    "El 15 de marzo en Bolivia vamos a realizar ferias de los derechos del usuario y consumidor simultaneas. (...). Queremos invitar a la población en general a que visite las ferias que estamos realizando el miércoles a partir de las 09h00 en siete ciudades de nuestros país", explicó a la ABI.

    En El Alto, esa feria se realizará en instalaciones de la Procuraduría; en Cochabamba en la plaza Bolívar de Quillacollo, en Santa Cruz en la plaza del Estudiante, en Oruro en la plaza Manuel Castro de Padilla, en potosí en la plaza San Bernardo, en Tarija en el parque Bolívar y en Pando en la plaza General German Busch.

    Mendoza adelantó que en esas ferias se socializarán los alcances de la Ley 453 de Defensa de los derechos del usuario y consumidor y la cultura del reclamo, además dijo que se realizarán juegos didácticos y se contará con la participación de grupos musicales.

    "Van a participar colegios, van a estar presentes autoridades locales, estamos invitando a juntas de vecinos, autoridades y estarán diferentes empresas públicas y privadas", detalló.
asc/rm/rsl         ABI

 


---------*---------
Scroll to Top