Alejandro Chumacero está en la mira de la ‘U’

Desde la interna de la dirigencia manifestaron que existe una posibilidad de que el volante paceño refuerzo a uno de los más grandes de Chile, que es dirigido por el argentino Ángel Guillermo Hoyos.

La Universidad de Chile tiene en la mira al goleador de la Copa Libertadores. Así es, uno de los grandes del fútbol trasandino estaría interesado en contratar el volante Alejandro Chumacero de The Strongest para la próxima temporada. Desde la interna de la dirigencia confirmaron el dato y todo dependerá de la negociación para que el volante pase a filas azules.

“En el tema de Alejandro hay un gran interés por un club chileno, habrá que conversar con el jugador y definir los detalles para que se concrete su fichaje”, afirmó un dirigente, que prefirió mantener su nombre en reserva.

‘Chumita’, titular indiscutible en el Tigre y en la selección, podría tener su revancha en el exterior después de no poder consolidarse en el Sport Recife de Brasil. Su buen momento en el torneo y en la Copa hacen que sea una opción para el técnico Ángel Guillermo Hoyos, que lo conoce de su paso por la Verde.

Castro y Wayar, al fútbol árabe

Los volantes Raúl Castro y Diego Wayar están en la mira de empresarios árabes que tienen deseos de fichar a ambos para llevarlos al fútbol de medio oriente. “Llegaron propuestas interesantes por Castro y por Wayar del fútbol árabe, para nosotros es una buena noticia que se fijen en jugadores del club”, sostuvo el dirigente.

Por el momento Chumacero, Castro y Wayar tienen contrato con el club atigrado y esperarán hasta el final del torneo para hablar con la dirigencia.
diez.bo


---------*---------
Scroll to Top