Alcohólicos Anónimos en resguardo de la vida

    La Comunidad de Alcohólicos Anónimos se convirtió en un referente a nivel mundial, ya que cumplen con la tarea de salvar vidas, ayudarse uno a otros, con el firme objetivo de resguardar la vida y superar la enfermedad. En conmemoración a su 82 aniversario invitan a participar de la cena de gala el próximo 9 de junio.

El consumo de alcohol, en muchas ocasiones, convierte a las personas en bebedores sociales, es decir que se inicia en una recepción social a ser alcohólicos, aspecto que lleva a destruir vidas y familias, en esto muchos optaron por revertir esta enfermedad, asistiendo a centros de apoyo como Alcohólicos Anónimos.

Esa comunidad abarca tanto hombres como mujeres, que se reúnen para compartir su mutua experiencia, darse fortaleza y esperanza, para que juntos puedan resolver su problema común y de esta manera ayudarse en la recuperación de esta enfermedad.

A lo largo de estos años, la Comunidad Alcohólicos Anónimos fue testigo del progreso de cientos de personas que dejaron de consumir bebidas alcohólicas a razón de ello y en conmemoración a su 82 aniversario, invitan a toda la sociedad a participar de la cena de gala que se realizará en el restaurante “Pasión Criolla”, ubicado en el paseo del prado, edificio 16 de Julio; el evento se realizará hoy viernes 9 de junio a horas 19.30.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top