Alcalde Revilla pide a la Policía garantizar la libre circulación

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, pidió a la Policía garantizar la libre circulación de los ciudadanos frente a los bloqueos de vías que realiza un grupo de gremiales que rechaza el proceso de registro electrónico que efectúa la Comuna.

“Pido (a la Policía) que lo haga, exijo que lo haga porque de lo contrario vamos a seguir con este proceso de movilizaciones injustas, irracionales, que no tienen un sentido, que son contradictorias (…). Si persisten los bloqueos, si persiste esta situación de incomodidad en este sector de la ciudad pues tiene que actuar la Policía”.

Por tercera semana consecutiva, la Federación Departamental de Trabajadores Gremiales del Comercio Minorista de La Paz, ente del cual proviene la concejala del MAS Mavel Machicado y que actualmente es liderado por Gladys Flores, bloquea vías en Max Paredes en contra del registro.

El Alcalde agregó que los bloqueos en la plaza Eguino, Tumusla y adyacentes son perpetrados por aproximadamente 10 personas en cada punto, pero que afectan a miles de ciudadanos.

LA PAZ/Con datos del GAMLP


---------*---------
Scroll to Top