Alcalde Percy Fernández otra vez pierde control

Percy Fernández, Alcalde de Santa Cruz de la Sierra.

El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, perdió nuevamente la compostura y esta vez se enfrentó a los gremiales que se oponen al plan municipal de traslado de los mercados a nuevas infraestructuras.

La autoridad reaccionó en términos soeces después de que los comerciantes, que llegaron a una sesión del Concejo Municipal, empezaron a insultar y abuchear a las autoridades presentes.

La bochornosa sesión se realizó en el mercado minorista La Ramada, ubicado en el distrito 10 de Santa Cruz y donde el ejecutivo municipal quiso explicar sin éxito su plan de ordenamiento de los mercados.

“Nosotros les estamos rogando a ustedes para que reciban esta instalación (y) lo que sacamos (a cambio es) que nos saquen la lengua, que nos desprecien y todavía nos insulten”, expresó en tono molesto el Alcalde, en medio de un abucheo generalizado de los gremiales.

Asimismo, remarcó que las nuevas instalaciones construidas para los comerciantes cuestan mucho dinero y esos recursos podrían haber sido destinados para la construcción de nuevas escuelas.

Pero “no se preocupen, no quieren que aquí sea el mercado, (entonces) esto lo transformamos en dos patadas en escuela, van a venir los niños a estudiar aquí en lugar de semejantes dirigentes como ustedes, no sirven para nada”, apuntó. (ANF)


---------*---------
Scroll to Top