Alcalde de Tarija firma convenio con FPS para nueve proyectos de agua potable Tarija, 1 dic (ABI).- El alcalde de Cercado, Rodrigo Paz, firmó el jueves un convenio con el representante regional del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS)

    El alcalde de Cercado, Rodrigo Paz, firmó el jueves un convenio con el representante regional del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), Rodrigo Ibáñez, para ejecutar nueve proyectos de agua potable con una inversión concurrente de 33 millones en una primera fase.

    "Vamos a firmar un proyecto equivalente a 33 millones de bolivianos con una participación del 70 por ciento del Gobierno nacional y el 30 por ciento de nuestra Alcaldía", dijo el alcalde en el acto.

    En una primera fase se ejecutarán nueve proyectos con 33 millones de bolivianos de inversión, beneficiando a 2.691 familias.

    Con una segunda fase se pretende invertir más de 54 millones de bolivianos de forma concurrente para llegar a 15 proyectos.

    "Poner énfasis en la voluntad del alcalde Rodrigo Paz para ejecutar 15 proyectos en el municipio de Tarija con un monto de 54,1 millones de bolivianos. En esta oportunidad estamos iniciando con poco más de 33,7 millones, que corresponden a nueve proyectos de los 15 que se van ejecutar con el FPS", indicó el representante del FPS en Tarija, Rodrigo Ibáñez.
vhc/rm/         ABI

 


---------*---------
Scroll to Top