Alcalde de La Paz pide reprogramar informe sobre deslizamiento en Auquisamaña

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, pidió el miércoles, mediante una nota a la Comisión de Autonomías de la Cámara de Diputados, reprogramar el informe que debe presentar sobre el deslizamiento en Auquisamaña, que estaba fijado inicialmente para hoy, y al que no asistió.

    "Agradeceré a usted que por la señalada comisión solicitante se reprograme la fecha de convocatoria, que en todo caso podría ser atendida mediante una Petición de Informe Escrito por las características de la misma y lo sencillo que implica las aclaraciones correspondientes", establece la nota enviada por el burgomaestre.

    La carta enviada por Revilla; sin embargo, no aclaró los motivos de su inasistencia al informe solicitado y llegó minutos antes de iniciarse la sesión que programada para las 10h00.

    El deslizamiento en esa zona del Sur de La Paz ocurrió en febrero y afectó a cinco viviendas, hecho que según los vecinos de ese barrio podría haberse evitado si es que la alcaldía hubiera atendido las denuncias de que en el lugar había movimiento de tierra hace años.

    En atención a esa nota, la Comisión de Autonomías aprobó reprogramar el informe, aunque aún no fijó nueva fecha y hora.
cta/ma                                     ABI

 


---------*---------
Scroll to Top