Alcalde de Bonn participará de actividades en homenaje a los 208 años de gesta libertaria de La Paz

El alcalde de Bonn, Alemania, Ashok-Alexander Sridharan, participará de los actos principales por las fiestas julias que se realizarán entre el 14 y 16 de este mes, informó el jueves el director de la Agencia Municipal de Cooperación de la Alcaldía de La Paz, Oscar Angulo.

    "La llegada de la autoridad germana es una muestra de reciprocidad ante la visita que hizo el Alcalde de La Paz, Luis Revilla, a Bonn, el año pasado, y donde suscribió un acuerdo mediante el cual el ayuntamiento germano dotó 500 mil euros de cooperación no reembolsables a La Paz para utilizarlos en proyectos de gestión ambiental en el marco de la política 'ecoeficiente'", precisó, citado en un boletín institucional.

    Angulo informó que Sridharan estará en La Paz entre el 14 y 16 de julio, días en los que participará de las actividades por las fiestas julias.

    "Participará en  varias actividades de proyectos vinculados al cambio climático, como la inauguración del proyecto Ecolap que será el viernes en el Pipiripi; tendrá reuniones con la Embajada de Alemania y cooperación alemana en Bolivia. Participará en un conversatorio previsto para el 14 en la Universidad Católica Boliviana", detalló.

     Asimismo, dijo que la autoridad de Bonn participará del Desfile de Teas el sábado y recibirá un reconocimiento en la Sesión de Honor del Concejo Municipal de La Paz, el domingo.

    "El domingo tendremos la oportunidad de compartir con él de un plan de trabajo desde la Secretaría Municipal de Culturas sobre acciones culturales que podemos trabajar con Bonn y a través de Bonn con expresiones culturales alemanas en el marco de lo que será La Paz capital Iberoamericana de las culturas el 2018", remarcó.
Red central-esb/ma             ABI

 


---------*---------
Scroll to Top