Alcaldía volverá a presentar al Sicoes el proyecto 'Tarija Ciudad Inteligente'

El presidente del Concejo Municipal de Tarija, Alfonso Lema, informó el jueves que el Gobierno municipal volverá a presentar al Sistema de Contrataciones del Estado (Sicoes) el proyecto 'Tarija Ciudad Inteligente', que contempla una inversión de alrededor de 90 millones de bolivianos.

    "Tras las observaciones y sugerencias al proyecto, el órgano ejecutivo decidió anular el primer proceso de contratación para volver atrás y revisar todo el tema técnicos, hacer las correcciones e incorporaciones y mejorar el proyecto, para en los próximos días tenerlo en el Sicoes para que siga los pasos correspondientes", informó a los periodistas.

    Lema explicó que ese proyecto fue presentado al Sicoes en abril del presente año, pero luego de una reunión de aclaración con los proponentes, por algunas dudas y atendiendo sugerencias, la Alcaldía decidió anular la primera publicación.

    "El proyecto 'Tarija Ciudad Inteligente' tiene que ver con varios componentes, como seguridad ciudadana, mejorar el sistema y servicio en cuanto a salud, educación y gobierno electrónico para mejorar los tramites y disminuir la burocracia", agregó.
vhc/kpb/rsl                ABI
 


---------*---------
Scroll to Top