Alcaldía prioriza trabajos de albañilería en colegios

   Desde que se inició la vacación escolar, la Alcaldía puso en marcha el “Plan Retorno a Clases” para proceder a refaccionar al menos 100 infraestructuras educativas en los 14 distritos de la ciudad.

El mantenimiento de las unidades educativas contempla tres importantes ítems como ser: albañilería (revoques y pintado de aulas), refacción de sanitarios, baterías de baño y trabajos de electricidad reparación de interruptores, medidores y otros.

Al respecto, el secretario Municipal de Desarrollo Humano, Vladimir Ameller, informó que existe un cronograma de mantenimiento para todas las unidades educativas seleccionadas y a partir de febrero se dará continuidad a todos los trabajos.

“Inicialmente el presupuesto para el mantenimiento de unidades educativas fue de 1.2 millones de bolivianos pero el mismos se incrementó a 4 millones de bolivianos”, informó.

Informó que desde el inicio de este programa, ya se intervino en las unidades educativas del Distrito 1 y que en estas dos semanas se completará el cronograma en los 14 distritos de la ciudad de El Alto.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top