Alcaldía prepara infraestructura cultural

    La feria de las culturas se extenderá a los macrodistritos de la ciudad en el marco del proyecto de centralidades urbanas, para lo cual la comuna prevé una importante ejecución de obras nuevas de infraestructura dedicada al arte, anunció el alcalde Luis Revilla.

“Estamos haciendo varios proyectos a diseño final para este 2017, entre éstos la construcción de por lo menos cinco nuevos centros culturales de Macrodistritos, la refuncionalización del Teatro Municipal 6 de Agosto”, la construcción de un nuevo teatro municipal y nuevos espacios de la Biblioteca Municipal”, adelantó.

Uno de los objetivos del Ejecutivo Municipal para la gestión 2017 es contar con el diseño final de los anunciados proyectos de infraestructura cultural y su inscripción presupuestaria para el segunde semestre de la presente gestión, en el marco del presupuesto reformulado, o para el primer semestre de la gestión 2018.

Se trata de infraestructura que le hace mucha falta a la ciudad, de modo que su consolidación es una prioridad, refirió la autoridad edil tras remarcar que cultivar el talento artístico de los jóvenes paceños es parte vital del desarrollo humano.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top