Alcaldía de Tarija invertirá 12 millones de bolivianos en maquinaria pesada

El dirigente de las juntas vecinales de Tarija, Edwin Rosas, informó el miércoles que el Concejo Municipal de esa ciudad aprobó la inversión de 12 millones de bolivianos para la adquisición de maquinaria pesada.

    "Nosotros hemos exigido al alcalde (Rodrigo Paz) que compre nueva maquinaria, que en un principio valía alrededor de 18 millones de bolivianos, pero por la crisis se redujo a 12 millones, y con esta maquinaria se va poder atender a todos los barrios", informó a los periodistas.

    Rosas aseguró que la maquinaria que tiene el Gobierno municipal es "inservible" y justificó la necesidad de adquirir nuevos equipos.

    "Se está comprando alrededor de cinco volquetas, una retroexcavadora, cisterna, una motoniveladora; lo mínimo para atender a los nuevos barrios. Nosotros saludamos que se vaya a comprar esta maquinaria", agregó.

    El dirigente precisó que esos equipos servirán para atender a los barrios que reclaman el ripiado de sus calles, cunetas y otros trabajos que son necesarios en la época de lluvias.
vhc/kpb/rsl          ABI


---------*---------
Scroll to Top