Alcaldía de Tarija inicia controles de estadía de vehículos

El director de Ingresos del Gobierno Autónomo Municipal de la Ciudad de Tarija, Marcelo Calle, informó el martes que esa instancia inició controles de estadía de los vehículos que circulan en esa ciudad con el objetivo de que paguen sus impuestos en esa región del sur del país.

    "Iniciamos el operativo para hacer cumplir la normativa, que establece que todo vehículo debe hacer un cambio de radicaría a nuestro departamento, lo que estamos haciendo es notificar a todos los vehículos que no tienen radicaría y pagan sus impuestos en otros municipios", informó a los periodistas.

    Detalló que en la ciudad de Tarija circulan vehículos que tienen estadía en esa ciudad por varios años sin hacer el cambio de la radicaría, por lo que no pagan impuestos en esa ciudad.

    "Estamos haciendo en esta primera etapa notificarles, también entregarles proformas, si tienen deudas impositivas, y darles un plazo de unos 20 días para que cambien de radicatoria. Posteriormente se va a llevar al secuestro de las placas para cumplir este procedimiento", agregó.
vhc/kpb/                   ABI

 


---------*---------
Scroll to Top