Alcaldía de Sucre arresta a 29 menores de edad ebrios en fiesta clandestina

 Alcaldía de Sucre arresta a 29 menores de edad ebrios en fiesta clandestina
    Sucre, 26 jun ABI (ABI).- El director de Espectáculos Públicos de la Alcaldía de Sucre, Oscar Ortega, informó el martes que los funcionarios de esa instancia arrestaron a 29 menores de edad en estado de ebriedad, tras ser encontrados en una fiesta clandestina que se realizó en esa ciudad.

    "Este fin de semana 29 menores de edad, entre hombres y mujeres fueron conducidos a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Sucre, lo peor es que fueron encontrados consumiendo alcohol en lata y canela en una casa particular, se procedió al arresto de ocho horas como corresponde", informó a los periodistas.

    Detalló que los 29 infractores, varios reincidentes, fueron liberados después de que sus padres y tutores firmen actas de compromiso de buen comportamiento y responsabilidad.

    Ortega dijo que al menos tres fiestas clandestinas por semana son intervenidas por los funcionarios de Espectáculos Públicos y la Policía Departamental, en distintas zonas de la ciudad de Sucre, que son los primeros centros del consumo de bebidas alcohólicas.
jmv/kpb/                  ABI


---------*---------
Scroll to Top