Al menos 96 imágenes serán parte del Concurso de Fotografía de Lactancia Materna por Facebook

    El responsable de la Unidad de Alimentación y Nutrición del Ministerio de Salud, Yecid Humacayo, informó el martes que al menos 96 imágenes serán parte del "II Concurso de Fotografía Nacional de Lactancia Materna" por Facebook.

    "Hasta ayer (lunes) hemos recibido 96 fotografías de todo el país, las cuales ingresaron a un proceso de calificación para evaluar la técnica de amamantamiento que utilizaron las madres, además del mensaje visual y su representación", explicó en un boletín institucional.

    Precisó que estas fotografías serán exhibidas en Facebook del 30 de agosto al 3 de septiembre, para que la población vote por su favorita, de las que serán seleccionadas las 10 mejores.

    Humacayo indicó que se premiará al primer lugar con la entrega de una cámara fotográfica marca Nikon profesional; el segundo, recibirá una cámara fotográfica casera; y el tercero un celular; el cuarto y quinto, calderas eléctricas, mientras que desde el sexto a la décima posición recibirán canastones con alimentos nutritivos.

    Bolivia es el segundo país en la práctica de lactancia materna, en ese marco el Ministerio de Salud desarrolla este concurso bajo el lema "Construyendo Alianzas para Proteger la Lactancia".
Red central/xzs/ma   ABI

 


---------*---------
Scroll to Top