Al menos 800 representantes del Pacto de Unidad participarán en cumbre de comunicación

        El secretario ejecutivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb), Feliciano Vegamonte, informó el martes que al menos 800 representantes del Pacto de Unidad participarán junto a delegaciones de 22 países en la III Cumbre Continental de Comunicación Indígena, que se realizará del 15 al 22 de noviembre en Tiquipaya, Cochabamba.

    "Ya tenemos muchos visitantes, como Pacto de Unidad casi llegamos a 800 delegados del país, y estamos listos para recibir a todas las delegaciones del exterior con el objetivo de mejorar los procesos de comunicación de los pueblos indígenas", explicó a los periodistas.

    Precisó que más de 500 delegados del extranjero concurrirán al evento.

    "Todos los que nos encontramos acá estamos dispuestos a compartir nuestras experiencias y buscar las alternativas en tema de comunicación indígena", complementó.

    La Cumbre de Comunicación Indígena que se realizará  en instalaciones de la Universidad del Valle, tiene el objetivo de buscar mejores alternativas de comunicación para los pueblos indígenas de la región.
xzs/rsl             ABI


---------*---------
Scroll to Top