Agasajo a adultos mayores

 

Expertos recomiendan, a los adultos mayores, una vida tranquila y bastante ejercicio físico.

Como parte de las actividades organizadas por Navidad, 400 adultos mayores fueron agasajados por la Alcaldía alteña en el Awki Uta de Villa Dolores "F" del Distrito 3.

En la oportunidad, los ancianos participaron de juegos recreativos, bailes y se deleitaron con la presentación de danzas y números musicales por parte de los estudiantes de la Escuela Municipal de Artes.

Posteriormente, los adultos mayores degustaron de una chocolatada y un trozo de panetón que fue ofrecido por la Comuna, como una muestra de afecto, cariño y protección.

AFECTO Y CARIÑO

"En esta oportunidad, a través de la Dirección de Desarrollo Integral y la Unidad del Adulto Mayor, estamos realizando el agasajo correspondiente a nuestros adultos mayores que se dieron cita al Awki Uta de Villa Dolores "F" ", informó la secretaria Municipal de Desarrollo Social, Blanca Mendoza.

De esta manera, dijo, se muestra el afecto y cariño que el Municipio brinda a esta población, que frecuentemente es marginada por la sociedad.

APOYO.

Mendoza mencionó que, como Municipio, se brinda al adulto mayor, asistencia social, legal y médica para que tengan mejores días y se sientan protegidos ante cualquier eventualidad legal.

"En estas fiestas vale la pena hacer un llamado a los hijos y a todos los que tenemos un papá o un adulto mayor en casa para cuidarlo y protegerlo. Todos llegaremos a esta edad y el cariño que demos o recibamos será recíproco", reflexionó la autoridad.

Informó también que en el Municipio se tiene 12 Awki Utas y se trabaja desde las subalcaldías para desarrollar diferentes actividades en bien de esta población. (AMI)

 


---------*---------
Scroll to Top