Aeropuerto de Alcantarí tras lluvias nuevamente presenta problemas

   Sucre.- El responsable de Aasana en el aeropuerto Alcantarí, Ramiro Juanes, informó que tras una lluvia de aproximadamente una hora y media, las goteras volvieron a presentarse al interior de la terminal aérea; a ello se sumó el corte de energía eléctrica desde las 18.50 del lunes.

“El personal de la empresa Heresi (que realiza la reparación de la cubierta) estaba en ese trabajo, de verificar las filtraciones para que se sigan subsanando las mismas”, dijo Juanes en declaraciones a radio Global.

Asimismo, explicó que desde las 18.50 horas del lunes los cortes de energía eléctrica en el aeropuerto fueron intermitentes, pero que a partir de las 3.00 de hoy, martes, el corte fue total. En ese contexto, informó que a las 5.45 tuvieron que habilitar los dos generadores de energía eléctrica de emergencia que cuenta la terminal.

Sin embargo, aclaró que dichos generadores no abarcan algunas instalaciones del aeropuerto, como el patio de comidas, por lo que dicho sector y otros se vieron perjudicados.

Juanes espera que la empresa encargada logre solucionar estos problemas lo antes posible, considerando que los daños en la infraestructura del edificio no pueden ser resueltos desde hace varios meses atrás.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top