Acusan a Revilla de impedir construcción de nueva infraestructura para el colegio Corazón de Jesús

Padres de familia de la unidad educativa "Corazón de Jesús Fe y Alegría" protestaron el miércoles en puertas de la Alcaldía de La Paz, y acusaron a la principal autoridad edil, Luis Revilla, de impedir la construcción de una nueva infraestructura con recursos de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) del Gobierno nacional.

    "Hemos presentado los papeles de la transferencia de la unidad educativa a la Alcaldía el 27 de octubre, pero lamentablemente el alcalde (Revilla) está demorando mucho tiempo, está perjudicando la construcción de nuevo colegio", dijo la representante de los padres de familia, Mery Torres.

    Explicó que la UPRE establece como requisito para iniciar la construcción de una nueva unidad educativa que el predio debe pertenecer a las alcaldías.

    "Le pedimos al alcalde que agilice la transferencia, que lo haga de una vez, caso contrario nos tendremos que volver a movilizar hasta que haga la transferencia", acotó.

    A su juicio, la negativa de Revilla a realizar el trámite de transferencia de esos predios, ocasionaría la pérdida de los recursos que la UPRE destinó para la construcción de esa nueva infraestructura.
xzs/ma   ABI

 


---------*---------
Scroll to Top