Acusan a mujer de apuñalar a su esposo

   El responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, mayor Miguel Ocampo, informó que ayer una mujer de 31 años fue aprehendida tras ser acusada de asesinar con un cuchillo a su esposo en la ciudad de El Alto.

“La mujer agrede físicamente al varón clavándole un cuchillo de cocina a la altura del corazón, por esas circunstancias y ante la hemorragia masiva que presentaba la persona, el esposo de la señora, fue remitido al hospital Corea, pero por la magnitud de la lesión y por el órgano vital que había afectado la persona fallece”, indicó Ocampo.

El hecho se suscitó el martes en la zona Ciudad Satélite y el informe preliminar señala que el conflicto se suscitó tras una discusión familiar entre la pareja.

Explicó que al no existir una figura en la Ley 348 se ha realizado el informe al fiscal para que sea la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen la que haga el levantamiento del cadáver para que investigue el caso por el supuesto delito de asesinato.

La acusada está recluida en celdas de la Felcc de El Alto aguardando su audiencia cautelar.

Ocampo dijo que de todas las denuncias que reciben por casos de violencia el 95% proviene de mujeres y el resto de varones. (ANF)

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top