Accidente de tránsito deja tres muertos y 11 heridos

El embarrancamiento de una camioneta en la comunidad de Blanco Rancho, ubicada entre los municipios de Cliza y Anzaldo de Cochabamba, dejó un saldo de tres personas muertas y otras 11 heridas informó ayer el director del Organismo Operativo de Tránsito, Gonzalo García.

“Se ha suscitado un embarrancamiento con muertos y heridos (...) Prácticamente es una familia casi íntegra”, dijo a los periodistas.

De acuerdo con García, el incidente vial se registró el domingo cerca de las 18h00, cuando el motorizado circulaba por la comunidad Blanco Rancho, ubicada entre los municipios de Cliza y Anzaldo.

Según información preliminar, dijo que la camioneta, al llegar a una curva descendente, salió de la capa asfáltica y luego se precipitó a un barranco de al menos 50 metros de altura. “Las circunstancias todavía se están investigando”, acoto.

El caso se encuentra en proceso de investigación para establecer las responsabilidades del hecho. Según el primer informe, se presume que el conductor pudo haber realizado una mala maniobra, lo que habría originado el accidente.

Dijo que dos de los fallecidos fueron identificados como Luciano Reyes Almanza (chofer, 59 años) y Alejandro Reyes Almanza (54), además de que se tiene una menor de edad todavía no identificada.

El jefe policial explicó, finalmente, que los heridos fueron llevados a un centro médico del municipio de Anzaldo y el Hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba. (Agencias)


---------*---------
Scroll to Top