Accidente cobra vida de periodista

Un traumaencéfalo craneano, provocado por una caída que habría ocurrido en la zona Villa Salome, cobró la vida del notable periodista del área de política, Fernando Fernández Villanueva.

Fernando, más conocido como el ‘Papukin’, luego de la caída que sufrió fue auxiliado por el personal de bomberos, posterior a ser auxiliado, fue internado el sábado en la unidad de emergencias del Hospital de Clínicas de la ciudad de La Paz, pero lamentablemente falleció horas después.

Frente a la lamentable noticia, sus colegas no dejaron de manifestar sus condolencias por la gran pérdida del periodista, pues lo recuerdan como mucho cariño, con su infaltable sonrisa, cuando llegada a las conferencias de prensa.

Fernando pertenecía al equipo de noticias de Anden, su fuente diaria era el Palacio de Gobierno, según cuenta sus colegas del periódico El Deber, Cuando el presidente Evo Morales entraba a una conferencia de prensa, lo ubicaba y decía: “Ahí está el compañero obra fina, porque bien acabadito está”, porque se encontraba rodeado de una nueva generación de periodistas.

De acuerdo con el informe de la Policía Boliviana, el médico de turno de la unidad de emergencias del Hospital de Clínicas informó que Fernández ingresó al nosocomio el pasado 4 de noviembre, aproximadamente a las 19.00. De acuerdo con los exámenes preliminares, presentaba una fractura de clavícula izquierda, el diagnóstico médico era de traumatismo cráneoencefálico.


---------*---------
Scroll to Top