ABC y empresa Levon entregan vestuario y equipos a Tránsito

La constructora Levon, que amplía la Autopista La Paz-El Alto, y la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) entregaron el jueves vestuario y equipos a la dirección de Tránsito para mejorar las tareas de patrullaje y evitar accidentes, destacaron las autoridades.

    "Es un acto significativo, porque a partir de ahora se ve que se puede trabajar conjuntamente en procura del bien social común, para reducir a cero los accidentes de tránsito en la autopista, esa es la premisa", dijo José Antonio Prado, en representación de la ABC.

    Por su parte, el director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de La Paz, Rodolfo Montero, agradeció a la empresa por el aporte a las labores de seguridad.

    Indicó que ABC y Levon financiaron el mantenimiento, refacción y compra de la torre y antena del equipo de comunicación del Batallón de Tránsito, además del mantenimiento y reparación de dos motocicletas.

    "La entrega de vestuario consistente en chamarras, guantes y cascos para los patrulleros es vital para soportar inclemencias del tiempo, ahora en esta época de lluvias", afirmó Montero.

    También se entregaron dos celulares corporativos a los patrulleros de la autopista, para que tengan comunicación directa con los ingenieros de la ABC y Levon, en los casos de accidentes o traslado de maquinaria.
dea/rm/             ABI

 


---------*---------
Scroll to Top