150 artesanos darán inicio a la preferia de Alasita

La preferia de la Alasita inicia mañana en la avenida Simón Bolívar, de la misma participarán 150 artesanos que ofrecerán a los visitantes una variedad de artículos en miniatura al por mayor hasta el 24 de enero, informó el director municipal de Mercados, Kevin Martínez.

Como cada año, los comerciantes se ubicarán en las aceras de la avenida Simón Bolívar, desde la ex Intendencia hasta el mercado de Las Velas, según información de la Municipalidad.

"Esta actividad se caracteriza porque la gran mayoría de las personas que participa en la prefería son familias de artesanos que realizan y ofrecen billetitos, casitas, autitos, canastitas con alimentos, alcancías, roperitos, sapitos, ekekitos, valijitas llenos de billetitos", dijo.

FERIA DE ALASITA

Los artesanos y comerciantes que participarán en la tradicional Feria de la Alasita empezarán a instalar sus puestos de venta en las plataformas del campo ferial Bicentenario desde el 18 de enero y el 24 del mismo mes será la inauguración.

Las actividades de la feria de la Alasita son coordinadas por la Dirección Municipal de Mercados, las secretarías municipales de Culturas y de Promoción Económica, la Subalcaldía Centro y otras unidades ediles, de acuerdo con la información de la comuna.
El Diario


---------*---------
Scroll to Top