“El grupo del pueblo Klini-k” y “Eleonora Cardona La voz del sentimiento” llegan con su nuevo sencillo: “YO TE AMO”

Todos amamos de forma incondicional a una persona muy especial y el grupo del pueblo Klini-k se inspiró en ese ser tan importante para decirle que “Yo Te Amo” junto con la extraordinaria Eleonora Cardona la de la voz del sentimiento.

El grupo Klini-k,con 10 años de trayectoria liderados por los hermanos Gustavo y Diego Gutiérrez como voz principal, acompañados de Kenny Añez (Guitarra) , Remmy Zegarra (Batería) Noel Lunther (Coro) coincidieron con Eleonora Cardona para realizar esta interpretación en el género urbano, letra que transmite sentimiento, ilusión y el deseo de entregarlo todo por ese ser amado.

La Producción musical y audiovisual “Marea Films” encargado del proyecto fue realizado por los talentosos Gustavo y Diego Gutiérrez, producción 100% nacional, los cuales fueron rodados en las principales locaciones turísticas de la ciudad de Santa Cruz – Bolivia.
La letra y música a cargo de los hermanos Diego y Gustavo Gutiérrez bajo la dirección de Marea Films.

Eleonora Cardona con más de 20 años de trayectoria musical se une como invitada especial para interpretar este género musical, otorgando con su voz el sentimiento y la versatilidad que la caracteriza. Eleonora hizo un paréntesis en sus actuales proyectos en Bolivia y Lima – Perú, para ofrecer junto con Klini-k este nuevo sencillo que esperamos sea de su agrado.

Para descargar el sencillo "Yo te amo", el tema y fotografías de “Klini-k” y “Eleonora Cardona” mediante el siguiente link de dropbox:
https://www.dropbox.com/sh/enhq1hbzgw223o9/AAAcaGRAhL2q97MD_73C_RTna?dl=0

Esperando que sea de su total agrado me despido atentamente, y favor comentarme de este tema y la recepción del mail, muchas  gracias.

Por favor se les pide compartir las páginas y la canción "Yo te amo" en sus medios de comunicación tanto radiales, prensa escrita y televisión como en sus REDES SOCIALES.


---------*---------
Scroll to Top