Álvaro García Linera entrega unidad educativa técnico humanística en el municipio de Viacha

    El presidente en ejercicio Álvaro García Linera entregó el martes una unidad educativa técnico humanística en el municipio de Viacha, en el departamento de La Paz, obra que contó con una inversión de 6 millones de bolivianos, financiados con recursos del programa "Bolivia cambia, Evo cumple".

    Esa infraestructura escolar cuenta con 14 aulas, dos laboratorios, dos talleres, una administración, aula de recepción, oficinas, salas de reuniones de maestros y de computación, batería de baños, duchas y un tinglado polifuncional.

    "Jóvenes, les estamos entregando este colegio (en Viacha), la construcción tuvo una inversión de seis millones de bolivianos", precisó el jefe de Estado e informó que la alcaldía entregó todo el mobiliario.

    En el acto, García Linera pidió a los estudiantes mayor compromiso con su formación, para aportar al desarrollo y crecimiento del país.

    Además, recordó que a la fecha el Gobierno del presidente Evo Morales entregó alrededor de 5.000 infraestructuras de primer nivel para garantizar la educación de los niños, jóvenes y adolescentes.

    "Con el presidente @evoespueblo para los jóvenes estamos haciendo colegios de primera, eso es proceso de cambio", afirmó.
vic/ma                ABI


---------*---------
Scroll to Top